banner

Ponte en Forma es el programa de deporte y salud más reconocido del Servicio de Deportes. Se trata de un plan cuatrimestral de ejercicio físico diseñado en función del estado físico actual y los objetivos de cada persona.

Durante el desarrollo del programa cada persona inscrita contará con asesoramiento médico deportivo y un seguimiento individualizado que permitirá evaluar sus progresos. La personalización de la actividad física permite gozar de libertad para planificar horarios, objetivos y lugares.

Unidad de Fisioterapia


Desde 2010 el Servicio de Deportes cuenta con una Unidad de Fisioterapia dentro del Área de Deporte y Salud. Se trata de una unidad dirigida por una Diplomada en Fisioterapia y Osteópata, en contacto con la Unidad de Medicina Deportiva y coordinada por la Unidad de Atención Física Personalizada.

En esta unidad se ofrece tratamiento de Fisioterapia a todas aquellas personas de la comunidad universitaria (PDI, PAS, cónyuges e hijos de los miembros de la comunidad universitaria y deportistas del Club Deportivo de la Universidad de Vigo) que lo soliciten. Este tratamiento incluye aspectos tales como la readaptación funcional, la recuperación de lesiones deportivas y prevención y el tratamiento de l dolor de espalds. En este tratamiento se emplea terapia manual, termoterapia, crioterapia y cinesiterapia.

Máis Información


Pabellón Universitario
+34 988 368 922
pontenforma@uvigo.es
Lunes, miércoles y juoves por la tarde | Martes y viernes por la mañana

Visita a sección na Web del Servicio de Deportes