banner

La Universidad de Vigo considera el deporte un aspecto esencial en la formación integral del alumno. El Servicio de Deportes es un ejemplo a seguir en esta área, siendo su objetivo primordial llevar la práctica del ejercicio físico y del deporte en las mejores condiciones a todos los miembros de la Comunidad Universitaria.

El Servicio de Deportes es un organismo dinámico, que partiendo de las líneas determinadas por la institución: Igualdad de género, protección medioambiental, desarrollo de campus activos y saludables, internacionalización y la permanente búsqueda de la calidad y la excelencia, persigue adaptarse a la permanente evolución de la sociedad.

Actividad física, deporte para todos, programas de ocio, augaventura, actividades de la naturaleza, rutas culturales, competiciones (internas, interuniversitarias, federadas…), eventos puntuales, y la consolidación del Área de Salud son parte principal de las actuaciones programadas por el Servicio de Deportes.

Formación, prácticas preprofesionales (Becarios , alumnos TAFAD, FP Básica, MÁSTERS), programas de inserción laboral para personas con discapacidad, son experiencias que permiten aportar y a la vez aprender en aspectos tan importantes como la inclusión e integración laboral de la sociedad.

El Servicio de Deportes es por definición un agente social que trabaja a favor de la permeabilidad desde un espíritu de permanente transformación.


Servicios en línea


A través de la web del Servicio de Deportes podréis gestionar los siguientes servicios:


Servicio de Deportes

Pabellón Universitario | Campus A Lonia | 988 387 198 | depor-ou@uvigo.es