Área de Apoyo a la Investigación

El Área de Apoyo a la Investigación del Campus de Ourense tiene como objetivo apoyar al personal investigador del Campus de Ourense, consolidando el proceso de desconcentración de la gestión de la investigacion centralizada en el Campus de Vigo.

Arturo Rodríguez Sampayo

Jefe del Área de Apoyo a la Investigación

xainvesou@uvigo.es

José Antonio Gándara Pérez

Negociado de Apoyo a la Investigación

vic.investigacion.ou@uvigo.es

Área técnica de I+D+i

El Área técnica de I+D+i de la Universidad de Vigo es una estructura de apoyo a la comunidad investigadora que nace con el objetivo, entre otros, de fomentar la participación en convocatorias y consorcios internacionales, aumentando así la captación de recursos externos y posicionando a la UVigo como un punto de referencia para proyectos de investigación, desarrollo e innovación.

Alberto Rellán López

Gestor de Innovación del Campus de Ourense

alberto.rellan@uvigo.es

Los principales servicios que presta esta área son:

• Búsqueda y difusión de convocatorias de ayudas y proyectos de I+D+i
  • Dinamización de la participación de investigadores/as de la Universidade de Vigo en proyectos internacionales
  • Asesoramiento a grupos de investigación en la redacción de propuestas

El Campus de Ourense cuenta con un gestor de innovación propio, que puede responder a las consultas sobre convocatorias públicas de proyectos y otras actuaciones europeas e internacionales de interés para los grupos de investigación del campus.