banner

La Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) centraliza, coordina y gestiona las actividades de cooperación internacional.

Alumnado de la Universidad de Vigo


El alumnado de la Universidad de Vigo puede cursar parte de sus titulaciones en el extranjero a través de programas como el Erasmus, ISEP, así como beneficiarse de las becas propias de esta universidad, quien también pone a disposición de su estudiantado un tándem de conversación con la finalidad de fomentar el aprendizaje de idiomas y las relaciones interpersonales entre los participantes.

La Oficina de Relaciones Internacionales es la encargada de coordinar, centralizar y gestionar las actividades internacionales que se desarrollan en la institución, relacionadas con programas de intercambio de formación de estudiantes.


Alumnado estranjero


El alumnado estranjero que desee venir a la Universidad de Vigo para realizar parte de sus estudios, preparar un proyecto o redactar una tesis, puede beneficiarse de diferentes programas especialmente diseñados para dar respuesta a sus necesidades.

Así, los programas Sócrates, ISEP, o los convenios bilaterales, les permitirán a estos estudiantes matricularse en la Universidad de Vigo sin pagar las tasas da institución, las cuales sí tendrá que abonar el alumnado que quiera estudiar en esta universidad en calidad de visitante extranjero.


Técnica de la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI)

Edificio Facultades - Planta Sótano | +34 988 387 398 | ori-ou@uvigo.es